Servicio de pago subvencionado
Descripción del servicio
Para las personas físicas, titulares de una póliza de seguro de auto, que reúnan las condiciones fijadas a partir de la fecha de la declaración del estado de alarma, asunción por Mutua de la cantidad correspondiente al importe del último de los 3 recibos del pago aplazado.
A quién va dirigido
Requisitos
Documentación necesaria
Duración y vigencia del servicio
Hasta 12 meses desde la declaración del estado de alarma o hasta la adjudicación de un máximo total de 25 millones de € en ayudas aprobadas.
Esta medida finaliza el 14 de marzo de 2021.
Plazos
La solicitud se deberá de presentar dentro de un plazo de quince días a contar desde la fecha del vencimiento de la póliza. La solicitud deberá de estar acompañada de toda la documentación necesaria. No obstante, Mutua Madrileña podrá otorgar un plazo adicional de 30 días para subsanar o completar la documentación.
Exclusiones
Cómo puedes solicitarlo
Llamando al
91 503 64 32